Ingresa el artista o la canción:
 
Todas las descargas de este blog no estan expuestas con fin de lucro; se exponen como evaluación, por lo que pasadas las 48h de haberlo bajado debe de ser borrado si no tienes el disco original. Recuerda apoyar a los artistas comprando sus albums.
Es responsabilidad del usuario el uso que se le de al material.
Nunca una copia sera como el original
==================================
All downloads of this blog are exposed to non-profit, they are evaluations, so after 48h must be deleted if you do not have the original disc. Remember support artists by purchasing their albums.
It is responsibility of the user the use of the material.
Never a copy will be like the original.

lunes, 17 de marzo de 2008

Babe el Puerquito Valiente

Lo pidieron resubir, y es que si, esta muy difícil de encontrarlo, espero que les ayude ;).
Descargar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

después que lo descragué me dice que es un Archivo CO como se abre?

gracias

Mikael dijo...

Es que en ese tiempo el nombre del archivo era muy muy largo, la terminación en realidad es .RAR, pero como fue mucho texto se quedo como .co, esto lo arreglas cambiando la terminación del nombre a .RAR o simplemente abre el archivo con el Winrar. Espero te sirva, cualquier duda comunicamela.

Anónimo dijo...

muchas gracias, estaba buscando este ost por todas partes!

Mikael dijo...

Y debo de decirte, yo tambien estuve como loco buscandolo; fue muy dificil, ahora hay que propagarlo para que nadie sufra lo mismo.
Saludos y Disfrutalo :D

Anónimo dijo...

Esta es una película de las que marcó mi infancia (fue hecha en el año que naci, joo) y bueno, quería saber si había la posibilidad de que resubieran nuevamente el ost, dado que lo deseo con fervor y no lo he podido encontrar en ningún lugar :C El link está roto.