Ingresa el artista o la canción:
 
Todas las descargas de este blog no estan expuestas con fin de lucro; se exponen como evaluación, por lo que pasadas las 48h de haberlo bajado debe de ser borrado si no tienes el disco original. Recuerda apoyar a los artistas comprando sus albums.
Es responsabilidad del usuario el uso que se le de al material.
Nunca una copia sera como el original
==================================
All downloads of this blog are exposed to non-profit, they are evaluations, so after 48h must be deleted if you do not have the original disc. Remember support artists by purchasing their albums.
It is responsibility of the user the use of the material.
Never a copy will be like the original.

miércoles, 23 de abril de 2008

Ecoogler Ayudemos a la naturaleza como Google

Ecoogler Ayudemos a la naturaleza como Google


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

Un gran y noble paso del buscador preferidos por todos, es decir Google.
Esta gran empresa ha realizado un acuerdo con Aquaverde para tratar de aumentar las reservas ecológicas, reforestando uno de los más grandes pulmones del planeta el Amazonas.

Y para ese gran propósito se ha creado Ecoogler, que es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

¿Como funciona?
Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.


Asi que si buscabas una manera de apoyar a nuestro planeta y no sabias como, pues ahora tienes la oportunidad !!!, así que animo a todos a poner a Ecoogler como su pagina de Inicio o entre sus favoritos para que asi realicen sus búsquedas como siempre con la diferencia de que cada día sentirán que apoyan a nuestra naturaleza para el bien nuestro y de las generaciones venideras.

"Ecoogler donde una búsqueda es una esperanza"

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.